Compra ahora tu "Pase VIP"

¿Has comprado el tuyo? Compra tu "Pase VIP" y accede a la grabación de los contenidos y más ventajas

Christian Korwan

Christian Korwan

Christian Korwan (49 años) nació en Alemania, pero a muy corta edad se estableció en Tenerife (España). Huérfano de padre y madre en la adolescencia, tuvo que buscarse la vida para salir adelante desde muy joven. Harto de trabajar para otros, a los 27 años decidió dedicarse a emprender de forma exclusiva. Cuenta con más de 20 proyectos en 20 años. Como es un emprendedor en serie ha conocido tanto el éxito como el fracaso. En el año 2002 llegó a la quiebra total con una empresa de construcción y reformas. Esto fue un punto de inflexión con el que aprendió a gestionar sus negocios de forma más inteligente y empezar a vivir con total libertad. En la actualidad dirige varias empresas pero su principal negocio es Nomad Kapital, empresa de gestión de inversiones y patrimonio. Todo ello lo hace de manera online cosa que le permite viajar donde quiera cuando lo desee. Ha visitado 25 países en varios continentes y vivido en 7 de ellos. Christian también es autor de varios libros (de venta en Amazon) sobre éxitos y fracasos, y temas de emprendimiento. Más info en ChristianKorwan.com

Fundador
Nomad Kapital

¿Tienes ya el tuyo?

Yo de ti reservaría el Pase VIP si vas en serio con lo de tu transformación digital

Echa un vistazo

Conectar con Christian

Acerca de esta Ponente

Consciente de la importancia de una buena formación para el emprendedor, ha fundado varias academias: Nomad Kapital Academy (dedicada a la formación en inversión y finanzas) y Christian Korwan Academy (dedicada a la formación sobre emprendimiento).

Recientemente ha publicado dos libros. "Empezar de Nuevo, éxitos y fracasos de 12 emprendedores como tú", en el cual se rodea de 12 emprendedores de éxitos que te cuentan sus experiencias con el éxito y el fracaso. Y “365 Reflexiones, un año para crecer y aprender”, donde nos comparte la experiencia y conocimientos que ha adquirido durante sus años como emprendedor a través de reflexiones diarias.

Puedes conocer más sobre Christian Korwan en su web ChristianKorwan.com

Recomendado por

Aquí podría ir tu logo

Si quieres que tu marca esté delante de asistentes siguiendo las categorías de las que hablará este ponente (en esta página, vía email y durante la ponencia) contáctanos.